miércoles, 6 de marzo de 2019

Descuento -30% sockalicious, marzo 2019


¡Calcetiner@s del mundo, llego el mes de los calcetines! Del 1 al 31 de Marzo (o hasta fin de existencias) con un descuento del -30% en Drops delight, fabel y nord. 

¿Has visto que precios? Pues corre a la tienda que vuelan. 

▶︎ Ir a la tienda


No solo para tejer calcetines sino chales o cualquier tipo de prenda que quieras. Pero si lo que te gustan son los calcetines ¿que mejor que ahora para hacerte con el stash? Y si lo que quieres son ideas puedes ir a post de años anteriores y verás la cantidad de patrones que tienes.


Como sabes, durante este tiempo he traído más marcas a parte de drops como son malabrigo y west yorkshire spinner con multitud de colores a elegir.



Y también accesorios como estas agujas hiya hiya Flyers cuya característica es la flexibilidad del cable,  será más rápido y suave que con las agujas clásicas de doble punta. La forma de tejer es de lo mas sencilla: Dos/tres de las agujas se utilizan para sujetar los puntos de su tejido, mientras que la otra se utiliza para tejer. (En youtube hay videos si quieres verlas en acción)

Estas revolucionarias agujas de doble punta "Flexibles" de  6/8" (aprox. 15/20cm de punta a punta), poseen unas fantásticas puntas afiladas unidas a la perfección a los cables flexibles tan característicos de esta marca.

Están fabricadas con acero de alta calidad en una construcción hueca aportando una agradable sensación ligera y placentera, sin ralentizar la puntada, incluso con los patrones mas intrincados. 

Disponible en los tamaños: 2,00,  2,25,  2,50,  2,75 y 3,50mm 


Y para terminar el combo los bloqueadores de calcetines en tallas desde 35 a 40 en madera natural de color claro.

¿Que os parece? Ya sabeis que si necesitáis algo no tenéis mas que escribirme y os atenderé encantada :)


▶︎ Ir a la tienda




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario