domingo, 28 de agosto de 2016

Tejiendo calcetines

Hace poco que tejo calcetines. Aprendí en un taller de los que imparte Siona. Al principio reconozco que me costó un poco pero cuando le cogí el truco ya me van saliendo a pares, nunca mejor dicho, ya que los tejo los dos a la vez.



Aquí la foto que hicieron a mis calcetines en la reunión de Madrid Knits, que últimamente me estoy aficionando a ir.

Hay un montón de formas de tejer calcetines; desde el elástico a la puntera o de la puntera al elástico. Empezados desde el talón también. Los dos al mismo tiempo con aguja circular o de uno en uno con cinco agujas. Los hay con calados y trenzas o lisos ya que hay lana de calcetines autodibujable. 

A la tienda he traído de los dos tipos; lisas y con dibujos y para agujas finitas y gorditas.



Fish Lips Kiss Heel by Sox Therapist @sehepworth 






Monkey Socks by Cookie A @Heikku 



Owlie Socks by Julie Elswick Suchomel @sarahbelle 


En Ravelry hay un montón de ideas no solo de calcetines, sino de chales, gorros, jersey … que se pueden hacer con esta lana.

¿Que lo que quieres es tejerlos y regalarlos? mira que idea tan genial para ponerlo como etiqueta:


Te recuerdo que con motivo de la llegada de las lanas West Yorkshire Spinners traídas expresamente desde el norte de Reino Unido, hay un -10% de descuento de lanzamiento hasta el 31 de Agosto 2016.



▶︎ Ir a la tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario